martes, 27 de mayo de 2014

VESTIDO ADAMASCADO

El look que os presento hoy, es un vestido que he diseñado y he confeccionado yo misma.
Decidí hacerlo de media manga, para poder ponérmelo en esta época del año, en primavera, con un poco de evasé y el cuello en forma de lágrima, para que diera al vestido un toque especial.
Como las flores del vestido tienen pequeños brillos en un tono dorado, he decidido combinarlo con unas manoletinas doradas de Compañía Fantástica y bolso de Pull & Bear.
Aunque el vestido me ha llevado bastantes horas de trabajo, ha merecido la pena.
¡¡Me encanta este vestido!! y espero que a vosotr@s también os encante.
Un saludo.








Vestido: creación  propia.
Bolso: Pull & Bear.
Manoletinas: Compañía Fantástica.
Reloj/Pulsera: DKNY

4 comentarios:

  1. Te queda fenomenal,es que tiene una buena percha

    ResponderEliminar
  2. que bonito vestido, y que bien te sienta
    te invito a que te pases por mi blog, guapa un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ya e visto tu blog y me encanta el estilo asique estare al tanto de lo que vayas subiendo. Un beso

    ResponderEliminar